Bocas del Toro

Este hermoso lugar panameño tiene deliciosas playas de arena blanca y agua cristalina, donde sin duda podrás disfrutar de un descanso.

Bocas del Toro es un archipiélago que tiene playas, como perlas perdidas para descubrir.

Ellas son:

Playa de las Estrellas, Isla  Colón   es una playa de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que está abundantemente habitada por gigantescas estrellas de mar de un vivo color naranja. Es importante aclarar que no se permite ni tocarlas ni sacarlas del agua. Es un lugar ideal para los que disfrutan de la naturaleza.

Playa Bluff , Isla Colón es considerada con una de las mejores de la isla, ideal para los amantes del surf. Además otra característica es un gran número de tortugas de mar.

Playa Wizard  Isla Bastimentos es la playa más salvaje y menos concurrida, Larguísima, desérticatranquila es ideal para aquellos que aman la naturaleza extrema.

Punta Vieja, Isla Bastimentos se encuentra al costado del Parque Nacional Marino Bastimentos. Su atractivo es la tranquilidad, es un lugar para relajarse en sus hermosas playas. También ofrece lugares para realizar snorkel o visitar una comunidad indigena local.

Playa Polo, Isla Bastimentos una playa ideal para practicar snorkel y buceo. en la zona hay una serie de cuevas de arrecifes ideales para estas prácticas.

Además esta playa permite acampar en la zona.

Playa de Uva, Península Valiente, Kusapin son playas largas de arena blancas, y muy solitarias !

Playa Tortuga, Isla Bastimentos es una pequeña playa de dorada arena, y donde se encuentra un establecimiento hotelero de 4**** Red Frog Beach Island Resort.

Punta Hospital, Isla Solarte en esta playa hay una residencia privada, pero hay una playita tan pequeña como linda. Se puede visitar en una lancha y llevar el equipo de snorkel, sino alquilar un kayak desde la isla de Carenero o Bastimentos y llegar hasta ahí.

Playa Mimitimbi, Isla Colón es una de las playas favoritas, es un lugar paradisíaco. Se puede alquilar una moto de cuatro ruedas desde  Flying Pirates  y recorrer sus senderos.