Matias Duek nuevo ceo de grupo Gea Latam

Grupo GEA, que en más de una ocasión suele definirse como “una de las empresas con mayor prestigio internacional dentro del mercado turístico”, tiene el firme compromiso de evolucionar en torno a las necesidades de los agentes de viajes y aumentar el crecimiento de todos sus miembros.

En ese marco, la firma designó a Matías Duek como flamante CEO del Grupo GEA LATAM, en lo que significa un desafío para consolidar las estrategias que tienen como propósito seguir expandiendo los beneficios GEA de forma regional en toda Latinoamérica.

Con una amplia experiencia en administración de empresas, negocios y transformación digital, Duek trabajará con orientación a resultados en las diferentes áreas de la compañía, impulsando la innovación y el desarrollo en los negocios de los clientes GEA.

“Me sumo a un equipo exitoso para potenciar desde mi experiencia el valor que GEA aporta a sus miembros. Mi objetivo es expandir la red de GEA en la región”, afirmó el ejecutivo en lo que fueron sus primeras declaraciones en el cargo.

Con bases en estrategias de economía colaborativa y una trayectoria que supera los 27 años en España, Portugal, Argentina, Perú y Brasil, GEA logró incorporar 2.000 puntos de venta en todo el mundo. Ajustándose a las demandas de una industria en constante cambio, permite a sus miembros formar parte de importantes procesos de transformación que tienen como fin la actualización tecnológica, el trabajo en equipo y la formación permanente.

En torno a la llegada de Duek, Marcelo Capdevila, director general de GEA LATAM, dijo que “es un profesional que perfectamente puede ejecutar y dirigir los planes más ambiciosos”. “Es una persona muy dúctil, con amplia formación financiera y tecnológica” , agregó.

“En Grupo GEA apostamos a que el turismo post pandemia será mucho mejor. Será diferente, pero habrá muchísimas oportunidades. Nuestro plan de expansión no se detiene y continúa en plena crisis. Confiamos en que Matías Duek será una pieza clave de ese engranaje camino a la transformación de nuestras agencias socias y de todo el conjunto de proveedores GEA tanto a nivel local como global”, finalizó Capdevila.